Comida cercas de mi ubicación

Comida cercas de mi ubicación

Comida cercas de mi ubicación

Si estas buscando comida cercas de tu ubicación o de tu casa, estas en el lugar indicado, en La Fondita a Domicilio, somos una empresa bajo la modalidad de restaurante fantasma, si no estas familiarizado con los restaurantes fantasmas te lo explico muy rápido.

Nuestro negocio no cuenta con instalaciones para que vengas a comer aquí, todo lo preparamos en nuestra cocina bajo todos los requerimiento que pide salubridad para un restaurante.

Aquí solo hay comida para llevar o recoger

Haz tu pedido en línea o pide por por Telefono o whatsapp, ademas tenemos presencia en Didi food y Sin Delantal.

Tenemos una gran variedad de platillos, todos preparados con el exquisito sabor de nuestro Chef.

Guisos, Tacos, Comida Rápida, Snacks y Desayunos.

También contamos con comida congelada al vacío, para que tu la disfrutes cuando gustes.

Ve nuestro menú

Con nuestro sistema de comida programada puedes hacer tu pedido, semanal o mensualmente, así todos los dias recibiras tu o la persona que elijas, un menú diferente para comer en tu casa u oficina.

Para más información sobre menú semanal ve a este enlace Comidas Programadas.

Que vas a comer hoy??

Haz tu compra en línea. Aceptamos todas las tarjetas de crédito o si quieres pagar a la entrega o pasar por el pedido contactanos por Telefono o whatsapp

Tal vez te interese ver Como Hacer la compra en linea

Todos Nuestros alimentos son preparados con extremas medidas de higiene, nuestros ingredientes son de calidad, no buscamos ofertas, siempre compramos con los mismos proveedores.

Además contamos con muchos años de experiencia en la preparación de alimentos.

Lafonditaadomicilio.com es una empresa de Eventos High class, líder en banquetes y eventos en Guadalajara y sus alrededores.

Aunque estamos en las principales plataformas de entregas, te recomendamos hacer la compra directo con nosotros, ya que es un 30% más económico, que si usas, Didi Food o Sin Delantal.

lafonditaadomicilio.com

Comida a domicilio